Webinar
Colaboración

Telepresencia: motor de innovación y elemento transformador de la empresa

Inicie sesión para acceder al contenido.
Telepresencia Cisco_3

Ya disponible bajo demanda

Las organizaciones de todo el mundo están viviendo ya el poder de transformación de la Telepresencia. En esta presentación Cisco nos contará cómo su empresa se puede beneficiar de dicho poder transformador a través de los distintos elementos de la solución de Cisco Telepresence.

 

Ponentes y datos generales

José Carlos Martín

José Carlos Martín es Consultor de Colaboración, especialista en vídeo de Cisco. En este papel, proporciona un soporte preventa especializado a los equipos de cuentas para todo el mercado español. Antes de esta posición, fue responsable de los ingenieros de sistemas de Telepresencia de Cisco para la región mediterránea y para la arquitectura de Colaboración de España y Portugal, respectivamente.

José Carlos Martín se unió a Cisco con la adquisición de Tandberg, donde estuvo a cargo de los ingenieros de sistemas para España y Portugal durante seis años. Previamente trabajó para Telefónica, Lucent y Equant. Con una experiencia de más de 15 años en el sector, diez de ellos en funciones de preventa, se ha reunido con una gran cantidad de clientes y diseñado la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Ingeniero de Telecomunicaciones de la UAH , José Carlos Martín tiene un MBA Internacional por IEN-UPM y una Especialización en Organización y Gestión de la Innovación Tecnológica de la UPM, donde también trabajó como profesor asociado en el área de informática y comunicaciones.

Twitter: https://twitter.com/jcarlosmartin

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí