Día del Cloud Computing. Demandas, beneficios y exigencias de un nuevo modelo de TI

Inicie sesión para acceder al contenido.
CloudCW_evento_ondemand

El Cloud Computing se encuentra en un estado emergente. Sin embargo, se estima que antes de 2015 ya sea un modelo maduro con los recursos tecnológicos necesarios para entregar servicios pertinentes a entornos organizacionales de cualquier tamaño. Al tratarse todavía de una modalidad emergente existen barreras a superar para que llegue a ser una opción aceptada. La privacidad de los datos, quién ejercerá el control y administración de la plataforma y quién velará por la continuidad del soporte son algunos de los desafíos que se plantean actualmente.
 

Regístrese para ver “El Día del cloud computing en IDGtv. Demandas, beneficios y exigencias de un nuevo modelo de TI”, que se emitirá el jueves, 27 de marzo de 2014, a las 11:00 (CET). Durante este webinar, se examinarán las más recientes innovaciones tecnológicas que permiten transformar las tecnologías de la información empresariales y todo lo que conlleva (infraestructura, aplicaciones, plataforma) en un entorno cloud que favorezca el modelo de TI como servicio.
 

¿Desdea conocer algún aspecto concreto de Cloud Computing? Deje ya sus preguntas o comentarios sobre este webinar en la página de registro.

Ponentes y datos generales

Con la participación de:

  • EMC
  • Schneider Electric

 

*Ponentes pendientes de confirmación

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí