Social Business, innovación al servicio del negocio
Este webinar se emitió el 5 de noviembre de 2013 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda
IDC estima que el mercado mundial de plataformas sociales para empresas movió 1.000 millones de dólares en 2012, experimentando un crecimiento del 25% con respecto a 2011. La adopción de las tecnologías sociales continúa aumentando a medida que las organizaciones buscan transformarse y convertirse en estructuras más inteligentes para integrar equipos globales y mejorar sus relaciones con clientes y socios de negocio.
Regístrese en este webinar y conozca la mejor forma de integrar las capacidades sociales en cada una de las áreas del negocio, desde el marketing a los departamentos de innovación o recursos humanos.
Ponentes y datos generales
Ricardo Míguez del Olmo, IBM Collaboration Solutions Manager
Ricardo lleva 17 años trabajando en IBM en distintas posiciones de dirección en la división de software, especializándose los últimos cuatro años en Social Business y Colaboración. Tiene un MBA por la Henley Management College, un International Master´s degree en Marketing por el Dublin Institute of Technology y está licenciado por la Universidad de Deusto en Derecho Económico.
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.