Servicios gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos
Este evento se emitió el 12 de noviembre. Ahora puede ver la versión bajo demanda.
La situación de incertidumbre actual y los rápidos cambios por los que actualmente pasa la tecnología - motivados por la irrupción de los cuatro pilares de la tercera plataforma: cloud, movilidad, big data y social business-, obliga a las empresas a cambiar su modelo de gestión de TI, a uno más flexible y ágil. En este proceso, es clave contar con especialistas adecuados para facilitar la monitorización, gestión del rendimiento, capacidad del proceso y almacenamiento, seguridad y automatización de los sistemas de TI.
Regístrese en el webinar "Servicios Gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos", donde analizamos los retos y soluciones para una gestión integrada y eficiente del entorno de TI, junto a IDC e IBM.
Durante la sesión, verá cómo los servicios gestionados permiten un control eficaz de los sistemas de TI y ahorrar hasta un 50% en costes operativos y financieros, en un entorno inmerso en continua innovación. Durante la sesión, se abordarán algunas de las siguientes cuestiones:
- Qué tipos de Servicios Gestionados se prestan localmente y de forma remota desde centros internacionales
- A qué tipo de empresas van dirigidos estos servicios
- Diferencias básicas entre los servicios gestionados y una solución de outsourcing. Aplicación en Cloud
- Que ventajas aporta una solución de Servicios Gestionados de TI
Descubra en este webinar la estrategia para racionalizar las infraestructuras de TI y los servicios asociados a las mismas, implementando un diseño flexible e integrado que le permita reducir sus costes y ganar agilidad.
Ponentes y datos generales
Antonio Flores, analista de IDC
Como analista de IDC, Flores cubre el mercado tecnológico en España, analizando su evolución y colaborando en la realización de modelos, previsiones y estudio de tendencias. Participa en en medios de comunicación y es autor de tres libros y numerosos artículos sobre la gestión de la tecnología en la empresa y su aplicación a la optimización de los procesos de negocio. Antes de unirse a IDC, Flores trabajó en Hewlett-Packard, France Telecom y Arkadin, y contribuyó a la fundación de tres empresas tecnológicas. Fue profesor asociado en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, es Senior Member del IEEE desde 2012, Ingeniero de Telecomunicaciones e Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Sevilla, Master en Comercio Internacional por ISEAD y Executive MBA por IESE Business School.
José Porto González, responsable del área de diseño de Soluciones de Managed Services y Cloud Managed Services en IBM Global Services
Porto lleva siete años en IBM, donde ha pasado por diferentes áreas, siempre vinculado con áreas de servicios gestionados, no solo en el diseño de soluciones, también como director de proyectos de Outtasking en grandes contratos de IBM. Antes trabajó en Fujitsu Services, como Service Delivery Manager para contratos de Mantenimiento y Servicios de Outsourcing. Tras más de 20 años de experiencia en este sector, ha pasado desde sus inicios como Técnico de Hardware y posteriormente de Sistemas a la dirección de equipos de preventa y delivery.
Manuel Benavente Molina, ITS Service leader en INSA
Benavente lleva 24 años en IBM, donde ha ocupado diversos puestos en el área de delivery de outsourcing y servicios gestionados. Con un amplio conocimiento técnico, especialmente en gestión en entornos Z y entornos distribuidos, también cuenta con experiencia en gestión de proyectos y personas. Manuel Benavente ha participado en proyectos nacionales e internacionales en Europa y Latinoamérica, entre los que destaca su colaboración con ITD en Israel para la implantación de procesos de compliance y una asignación de tres años en Argentina representando a la IMT dentro del programa de los DC. Actualmente lidera los servicios de ITS, especialmente los manage services, en la filial de IBM, INSA.
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.