Webinar
Redes sociales

La empresa social: cambios la forma de trabajar

Inicie sesión para acceder al contenido.
EmpresaSocial_ondemand

Este webinar se emitió en directo el 30 de mayo de 2013 a las 11 horas (GMT+1). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

2013 podría ser el año de la empresa social. El 45% de los trabajadores españoles considera que haría mejor su trabajo si en sus empresas apostaran por el uso de herramientas sociales. Son datos de un reciente estudio de Ipsos para Microsoft, que sitúa a nuestros empleados a la cabeza de Europa. El informe también apunta que el 37% siente que no hay suficiente colaboración en sus empresas y que las herramientas sociales fomentan el trabajo en equipo.

 

Regístrese en el webinar “La empresa social: cambios en la forma de trabajar”, y conozca qué valor aportan al negocio las redes sociales corporativas y cómo una empresa como Microsoft aborda esta nueva realidad de las empresas.

Ponentes y datos generales

Agenda

  • Introducción al “Social Enterprise”
  • El valor de negocio de las redes sociales corporativas
  • Productos y roadmap de Microsoft
  • Ruegos y preguntas

 

Ponente

Oscar Mozo Rivera, product manager de Plataformas de Productividad de Microsoft

Ingeniero informático por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Madrid, Oscar Mozo inició su carrera profesional en Progress Software, donde fue responsable del departamento de preventa y servicio para España. Ya en Microsoft, durante cinco años ejerció como especialista en tecnología de partners, desempeñando actualmente la posición de responsable de producto para plataformas de productividad (Office, SharePoint, Exchange, Lync, Project&Visio).

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí