N  -  20210316162906

Consumerización: más allá del BYOD

Inicie sesión para acceder al contenido.
Webinar_Intel_ondemand

Este webinar se emitió en directo el 12 de marzo de 2013 a las 10:00 horas (GMT+1). Ahora puede ver la versión bajo demanda.
 

La consumerización de las TI está generando un cambio en la necesidad y uso de los dispositivos motivado por el hecho de que los usuarios quieren trabajar con equipos similares a los que usan en su entorno doméstico. ¿Significa esto tener que sacrificar prestaciones, seguridad o rendimiento?

 

Intel cree que no y apuesta por dotar a sus procesadores de tecnologías que aportan seguridad, conectividad y compatibilidad, así como por el sistema operativo Windows 8 como una de las mejores propuestas para dotar de movilidad al entorno corporativo.

 

Regístrese en el webinar “Consumerización: más allá de BYOD”, en el que Intel explica qué tipo de tecnologías y soluciones existen en el mercado para reducir la brecha existente entre el departamento de IT y el usuario y satisfacer las necesidades de ambos en cuanto a rendimiento, movilidad y seguridad.


Durante la sesión, también podrá ver cómo estas soluciones de movilidad pueden aplicarse a los entornos de retail, sanidad y educación. 

 

Ponentes y datos generales

 

Juan Polo Santías -Director de Marketing de Plataforma Cliente Profesional para la región de EMEA en Intel

 

 

 

 

 

 

Carlos Clerencia - Director de Alianzas Corporativas de Intel

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonino Albarrán - Director de Tecnología de Intel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí