Webinar
Centro de datos

Caso de éxito: Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco

Inicie sesión para acceder al contenido.
recurso1

Disponible bajo demanda ¡Registro gratuito!

Kutxabank ha llevado a cabo un completo proyecto de innovación tecnológica diseñado para unificar sus centros de datos; simplificar la gestión de sus puestos de trabajo, apostando por una solución de Escritorios Virtualizados con tecnología VDI; incrementar la agilidad de las operaciones; y facilitar la integración de las cuatro entidades bajo un mismo terminal financiero. 
 

Para ello, Kutxabank ha implementado en su Centro de Proceso de Datos (CPD) las plataformas Unified Computing System (UCS), dotadas de procesadores Intel® Xeon®, conjuntamente con los sistemas Nexus de Cisco.

Regístrese en este webinar y conozca cómo estas soluciones han proporcionado a la entidad las bases necesarias para reducir su número de equipos, unificar las redes y virtualizar sus aplicaciones y puestos de trabajo con el consiguiente ahorro de costes.
 

Ponentes y datos generales

  • Juan Antonio García Vela, director de Sistemas y Comunicaciones de Kutxabank
  • Simon Viñals, director de tecnología de Intel® Corporation Iberia
  • Luis Palacios, director del grupo de Infraestructuras para Data Center y Borderless Networks de Cisco
     

* Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí