TERA Online

Por fin conocemos el funcionamiento del novedoso sistema de política que traerá TERA Online

Play
Uno de los representantes de la distribuidora de TERA: True Action Combat por fin ha explicado uno de los sistemas que nunca se han visto en otros juegos de rol multijugador masivo online: El sistema de política que influirá enormemente en el mundo de TERA.

Lo que pretenden hacer es que la política no sea un asunto aburrido y que no tenga para nada movimiento ya que para empezar antes de tener un cargo de política ya sea para provicncias o continentes hay que tener un gremio. En el mundo de Arborea existirán misiones enfocadas al aspecto político que ayudarán a ganar puntos para poder optar.

Podremos alzarnos como político por dos vías: por las bravas o por la democrática.

La primera opción implica enfrentarse entre los mejores luchadores de todos los gremios que quieran entrar a la política dentro de varios combates en una arena y el que gane este torneo será coronado político.

El método democrático tiene más miga ya que el cargo se lo llevará la persona que reciba más votos en unas elecciones. Claro está esto implica pregonar por el mundo lo que harás por los demás si resultas elegido ya sea dentro del juego o utilizando las redes sociales de toda la vida.

En el supuesto de salir elegido aún queda la otra mitad de la política: mandar. Según como os comportéis el resto de jugadores os respetará alabará o todo lo contrario os querrán fuera de juego. Entre las acciones que podremos hacer podemos cambiar los impuestos abrir tiendas de especialidades o crear portales para atajar entre varias zonas del juego.

Pero para hacer bastantes de estas cosas hay que ganar puntos de Vanarch el nombre de los políticos y para ganar puntos hay que hacer misiones dedicadas... que no dudéis que serán huesos muy duros de roer.

TERA Online saldrá en Europa en la primavera de 2012 para PC.
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio