BodyCount
Descubre la última propuesta del creador de Black antes de su lanzamiento a finales de este mismo año 2011.
A pesar de que Stuart Black ha abandonado el desarrollo BoyCount continua con las premisas marcadas desde su comienzo: acción y entornos destructibles en partidas frenéticas. Estas partidas se desarrollarán tomando como base una historia que nos sitúa como miembro de una organización encargada de cumplir diversas misiones a lo largo del mundo conocida como “La red”.
Con esta historia de trasfondo emplearemos un amplio arsenal que si bien no peca de original si que ofrecerá a los usuarios una gran dosis de explosiones y destrucción tanto del escenario como de aquellos enemigos que se interpongan entre nosotros.
De la misma forma que podemos acabar con el escenario podemos hacer uso de él empleándolo como cobertura.
En lo jugable cabe destacar la presencia de diversas clases diferenciadas entre sí como puede ser los médicos o los psicópatas cada uno con objetivos y habilidades propias como sanar al resto de caídos en el combate o hacer uso de armas pesadas. Al acabar con nuestros enemigos obtendremos orbes con las que mejorar estas habilidades.
Bodycount llegará a lo largo de este mismo año 2011 de la mano de Codemaster para Playstation 3 y Xbox360 con la intención de recuperar el espíritu de Black y traerlo a la actual generación de consolas.