SSX (26/12/2011)

Repasamos exhaustivamente cómo funcionan las acrobacias imposibles del reboot de SSX

Play
Llevamos un buen tiempo conociendo las grandes montañas de SSX el remake de la franquicia de snowboarding de EA Sports pero esta vez toca conocer al otro protagonista de la saga: las acrobacias imposibles.

Ya que uno de los objetivos en las carreras es acumular todos los puntos que podamos primero tendremos que aprendernos los circuitos antes de empezar el festival de piruetas. El juego incluirá una opción para ir hacia atrás en el tiempo en el caso de pifiarla pero no penséis que lo pondrá demasiado fácil.

En SSX se controlarán las acrobacias o bien con el esquema de botones de toda la vida o bien con el joystick derecho lo cual debería ser más natural.

Otra característica curiosa será el uso de la música en las acrobacias. Veremos un nuevo sistema llamado Harmony que mezclará las canciones del juego en función de lo que se haga en él haciendo efectos de disco rayado si nos subimos a una barandilla o parando la música en un salto para luego cambiarla al aterrizar. El sistema funcionará tanto con la banda sonora que incluye el juego como con las canciones que incluyáis de vuestro disco duro.

SSX saldrá para PlayStation 3 y XBOX 360 el 28 de febrero.
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio