Steve Wozniak prueba los smartphones de Xiaomi
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha visitado la fabrica en Beijing de Xiaomi. Allí tuvo la oportunidad de probar sus smartphones y destacar las características de estos dispositivos.
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha mostrado su apoyo al fabricante de móviles chino Xiaomi en un evento en Beijing el pasado domingo. La compañía invitó a Wozniak para visitar y reunirse con sus ingenieros… y aunque Woz acaba de empezar a usar un Smartphone Xiaomi, quedó impresionado.
Woz es un personaje habitual en los medios de comunicación de alta tecnología y, al parecer, cobró por su visita a dicha empresa. Aún así, no es la primera vez que elogia productos competidores de Apple… en el pasado aseguró que deseaba que el iPhone fuera capaz de hacer algunas cosas que Android sí podía hacer.
Los teléfonos Xiamoi utilizan componentes de gama alta pero se venden a precios relativamente bajos. Su teléfono estrella, por ejemplo, está disponible a partir de unos 328 dólares, unos 240 euros.
Al final de la visita, Woz firmó un ordenador Apple II, que fue diseñado por él mismo y presentado originalmente en 1977.