Yakuza 5 (19/10/2012)

Vuelve Kazuma Kiryu en una nueva entrega de la saga desarrollada por SEGA Yakuza 5.
Su historia tendrá lugar en cinco ciudades distintas de Japón: Fukuoka Osaka Nagoya Sapporo y la capital Tokyo. En ellas habrá personajes diferentes con distintos objetivos pero con historias enlazadas entre sí.

Yakuza 5 es un juego de acción con mundo abierto y con un renovado aspecto gráfico. Todos los barrios de las ciudades originales han sido fielmente recreados para dotar de mayor realismo a esta entrega.

Tendremos a nuestra disposición montones de eventos y enemigos con los que luchar a los que nos enfrentaremos de una manera más fluida que en anteriores entregas. Estos enemigos serán mucho más inteligentes pudiendo incluso pedir ayuda durante los combates.

El sistema de combate ha sido mejorado con un mejor control y m?s interacci?n con los escenarios. También dispondremos de ataques especiales al igual que en anteriores entregas conocidos como Zetsugi.

Uno de los aspectos de los que más puede presumir la saga Yakuza han sido siempre sus marcas reales y sus minijuegos y como no podía ser de otra manera esta entrega ofrecerá muchos nuevos desde el ping pong o el karaoke hasta peleas de bailes callejeros. También ofrecerá algunas recreativas reales como Taiko Drum Master o Virtua Fighter 2.

Yakuza 5 llegará a PlayStation 3 en Japón el 6 de Diciembre de este mismo año sin fecha confirmada para Europa.

Yakuza 5 (19/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio