PC
Xbox 360
PlayStation 3
Wii U
Nintendo 3DS
PS Vita
GameproTV
Xbox One
PS4

Ya está disponible el primer tráiler de La LEGO Película: El Videojuego

El primer tráiler de La LEGO Película: El Videojuego está aquí. Transforma lo ordinario en extraordinario y disfruta de una gran experiencia constructiva de LEGO con La LEGO Película: El Videojuego.

LEGO Película El Videojuego
Play

Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo. Los jugadores deberán guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado.

Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles. Una auténtica experiencia LEGO como nunca antes se ha visto, con un nuevo estilo de animación visual en el cual se recrea el movimiento de los juguetes LEGO de forma real.

La LEGO Película: El Videojuego estará disponible a partir de febrero de 2014 para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Negocio
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio