Sports Champions 2 (31/10/2012)

La segunda entrega del juego de deportes Sports Champions para PlayStation 3 está disponible a partir de hoy para todos los fans de PlayStation Move.

El juego cuenta con nuevas disciplinas como esquí boxeo tenis golf bolos o tiro con arco. Con estos nuevos deportes el usuario podrá convertirse en el amo del salón apuntando a la diana o con un potente smash. Desde hoy los amantes de los deportes y de PS3 podrán volver a empuñar el mando de PlayStation Move y luchar por la medalla de oro con gran precisión y de la forma más divertida.

Sports Champions 2 cuenta con grandes novedades entre las que se encuentra por ejemplo la de customizar el aspecto de su personaje hasta el mínimo rasgo y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.

El videojuego presenta también una nueva característica: el Party Mode. Un nuevo modo de juego que permite participar en torneos personalizables de hasta cuatro jugadores en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio participante. Gracias a esto cada jugador podrá diseñar a su propia medida cada torneo y disfrutar del juego hasta convertirse en el campeón de su casa o en la leyenda que todo el mundo andaba buscando.

Para todos aquellos que todavía no dispongan del intuitivo mando de movimiento PlayStation Move lo podrán adquirir junto con el título en un pack especial cuyo precio estará disponible a un precio estimado de 69,99.

Sports Champions 2 ya está disponible a un precio recomendado de 29,99 y PEGI 12.

Sports Champions 2 (31/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio