Sonic & All Stars Racing Transformed (02/11/2012)

SEGA acaba de distribuir un divertido tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed, donde se entremezclan secuencias del videojuego y de ¡Rompe Ralph!, la próxima película de animación de Walt Disney Animations Studios, cuyo protagonista aparecerá como personaje jugable en la citada producción.

Tal y como avanza el vídeo, Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

La película que rinde homenaje al mundo de los videojuegos contará, además, con una aparición estelar de Sonic the Hedgehog, la mascota de SEGA, que cumplió en 2011 el vigésimo aniversario desde su debut en 1991.

Sonic & All-Stars Racing Transformed Limited Edition estará disponible el 16 de noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en la plataforma PlayStation Vita.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.

Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.

En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos récords de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Sonic & All Stars Racing Transformed (02/11/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio