Project X Zone (04/10/2012)

Capcom SEGA y Namco Bandai preparan el crossover más grande jamás creado Project X Zone.

Project X Zone es un RPG táctico que reunirá a más de 200 personajes de sagas de las tres compañías contando aliados y enemigos. Su estética será de estilo anime con escenarios en tres dimensiones y personajes en dos creados mediante sprites.

Algunos de estos personajes estarán ocultos y habrá que desbloquearlos ya sea realizando alguna misión secundaria o localizándolos en algunos escenarios.

Cada personaje utilizará sus movimientos más característicos pudiendo combinarlos con algún compañero llamados movimientos cross para crear ataques devastadores. Llevaremos grupos de tres y cuando entremos en combate el escenario se volverá una cuadrícula por la que poder desplazarnos mediante las distintas casillas y llevar a cabo nuestra táctica.

Durante los combates contaremos con el apoyo de otros personajes que tras un tiempo de espera podrán ayudarnos a acabar con nuestros enemigos.

El juego tendrá escenas de animación para algunos momentos del juego ya sean presentaciones de personajes o la introducción a la historia.

Project X Zone llegará a Japón el 11 de Octubre sin fecha confirmada para Europa.

Project X Zone (04/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio