Professor Layton vs. Ace Attorney (25/10/2012)

Capcom y Level-5 unen sus fuerzas para crear un cross over sobre dos de sus franquicias más famosas para dar lugar a Professor Layton vs. Ace Attorney.

Su historia llevará a Hershel Layton y Phoenix Wright a la ciudad medieval de ?Ciudad Laberinto? en la que el profesor deberá resolver el misterio mientras que el abogado defiende a una chica acusada de brujería. El principal enemigo de esta historia es un personaje conocido como Story Teller capaz de hacer realidad todo lo que su pluma escribe.

Como en sus respectivos juegos Professor Layton vs. Ace Attorney mezcla la investigación y los puzles de los juegos del profesor con los juicios e investigaciones del famoso abogado. En las partes de aventura manejaremos a Layton que podrá desplazarse junto a Luke por ?Ciudad Laberinto? resolviendo los distintos puzles y misterios mientras que con Phoenix que estará acompañado de Maya nos tocará la investigación y los juicios.

Sus gráficos serán en tres dimensiones gracias a la técnica del cell shading con unos personajes fielmente recreados.

Sus videos animados correrán a cargo del estudio Bones creadores de animes como Eureka Seven o Soul Eater. Además contará con actores de gran fama en Japón para dar voz a sus personajes.

Professor Layton vs. Ace Attorney llegará a Nintendo 3DS en Noviembre de este año a Japón sin fecha confirmada para Europa.

Professor Layton vs. Ace Attorney (25/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio