PlayStation All Stars Battle Royale (29/10/2012)

En solo unos días los usuarios de las consolas Playstation harán realidad el sueño de poder ver a todos los héroes más carismáticos de Sony juntos en un mismo título con el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale para las plataformas PS3 y PS Vita.

En concreto se trata de un juego que seguirá una mecánica muy similar a la vista en la popular saga de Nintendo Super Smash Bros es decir un título de lucha centrando en la diversión puramente arcade en el que hasta 4 jugadores podrán enfrentarse entre sí en un mismo escenario en el que todo vale para ganar siendo todos los enfrentamientos por tiempo por lo que ganará el jugador que consiga hacerse con el el mayor número de victorias antes de que este se agote.

Para ello la cifra total de luchadores ya confirmados ronda la veintena encontrándonos con personajes como Kratos de God of War Nathan Drake de Uncharted Sackboy de LittleBigPlanet o Cole Macgrath de Infamous a los cuales se unen a otros igualmente muy conocidos PaRappa the Rapper o Sly Cooper.

Además en el juego no solo están presentes personajes de Sony ya que también han sido invitados los protagonistas de varios videojuegos de otras compañías con caras tan famosas como por ejemplo con Big Daddy de BioShock Heihachi Mishima de Tekken Raiden de Metal Gear o el mismísimo Dante del nuevo Devil May Cry.

Todos estos personajes contaran con habilidades únicas y algún super ataque especial basado en las que ya poseían en sus respectivos videojuegos y cada uno también tendrá su propio escenario que igualmente estará ambientando en el mundo al que pertenecen algo que del mismo modo quedará reflejado en la música que escuchemos de fondo en cada nivel del juego las cuales eso si han sido remexcladas para la ocasión.

Asimismo también os contamos que el título nos ofrecerá una gran variedad de modalidades en las que jugar como por ejemplo el Modo Historia el Modo Arcade el Modo Versus o el Modo por Equipos y habiendo que sumar a todos ellos el que sin duda será el más divertido de todos el multijugador tanto a nivel local como a través de Internet.

Y precisamente en ese sentido el juego añade una característica muy importante ya que da soporte para el juego cruzado entre plataformas es decir el cross play permitiéndose que los usuarios de la versión de Playstation 3 puedan enfrentarse a los de Playstation Vita en una misma partida por lo que un jugador podrá seguir la acción desde la pantalla de su televisor mientras que el otro lo hará desde la de la propia PS Vita.

Aunque ahí no termina todo ya que también estamos ante uno de los primeros títulos en aprovechar la promoción cross buy por medio de la cual si compramos el juego en su versión de Playstation 3 se nos regalará de forma completamente gratuita la versión de Playstation Vita es decir tendremos los dos juegos por el precio de uno.

Para poder disfrutar de todo ello no habrá que esperar demasiado ya que PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas de Europa y América a partir de este próximo 20 de noviembre tan solo unos pocos días después de que el juego sea lanzando en en el mercado japones.

PlayStation All Stars Battle Royale (29/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio