Xbox 360
PlayStation 3

Persona 4 Arena (27/11/2012)

Atlus y Arc System Works nos traen un juego de lucha basado en el RPG con el mismo nombre Persona 4 Arena.

Persona 4 Arena (27/11/2012)
Play
Su historia transcurre dos meses después de lo ocurrido en Persona 4 teniendo lugar en primavera de 2012. Teddie es una extraña criatura que promociona el P-1 Grand Prix un programa de lucha que atrae las miradas del Investigation Team cuyo trabajo es investigar oscuros asesinatos. Y aquí es donde se meten nuestros personajes de Persona 4 y algunos de Persona 3 viéndose atrapados por este mundo y siendo obligados a luchar.

Persona 4 Arena es un juego de lucha en dos dimensiones que enfrentará a los personajes más famosos del anime y RPG. Incluirá unas criaturas invocables llamadas Persona que tienen poderes sobrenaturales aunque solo podremos llamarlas tras rellenar nuestras barras que se encuentran en la esquina inferior de la pantalla.

Para pelear utilizaremos tan solo cuatro botones pero con un gran elenco de combinaciones y movimientos. Cada personaje utilizará un arma distinta dando una variedad muy amplia de las mismas.

Sus escenarios al contrario que los personajes estarán recreados en tres dimensiones con estilo cell shading que hará que no desentonen con el resto del juego.

Incluirá un modo llamado Batalla Online donde podremos competir con gente de todo el mundo. Como novedad respecto a la versión de recreativas se incluirá un Modo Historia además del conocido Modo Arcade.

Se espera que Persona 4 Arena llegue a Europa en el primer cuarto de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio