Ôkami HD (31/10/2012)

Capcom anuncia que el galardonado Ôkami ya está a la venta en su nueva versión HD como contenido descargable digital en la plataforma PlayStation Network 19.99 .

Considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados su esencia ha sido mejorada con gráficos de Alta Definición la compatibilidad con el sistema de control de movimientos PlayStation Move y el completo sistema de trofeos de PlayStation 3.

Con Ôkami HD los jugadores sacarán partido del control mediante PlayStation Move y realizarán de forma mas natural las pinceladas con su Pincel Celestial para vencer a los enemigos y resolver los puzles. Ôkami HD será compatible con el mando de control inalámbrico DUALSHOCK 3 en un guiño para aquellos que deseen revivir la experiencia original.

Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con gran apoyo de la crítica los jugadores toman el papel de Amaterasu la diosa japonesa del Sol que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

Ôkami HD (31/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio