Nuevo DLC de Batman: Arkham Origins ya disponible
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el mapa desafío Iniciación de Batman: Arkham Origins en PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam y Nintendo eShop por 6,99 euros
El DLC Iniciación está basado en la historia de Bruce Wayne antes de que se enfundara el traje de Batman y cuenta con un pack que contiene los aspectos Bruce Wayne y Justiciero, cuatro mapas de desafíos y una nueva campaña. Los jugadores que cuenten con un Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a Internet tendrán acceso directo al contenido.
Basado en las montañas Paektu-San de Korea del Norte, el pack Iniciación narra la historia del joven Bruce Wayne y su prueba definitiva. Los jugadores e embarcarán en una serie de mapas desafío que pondrán a prueba su entrenamiento de artes marciales a través de diversos entornos exóticos como el bosque de bambú o un monasterio en la cima de una montaña. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos hasta llegar a una épica prueba final que probará su valía ante el mejor y más despiadado maestro, Kirigi.
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.