Naruto SD Powerful Shippuden (22/10/2012)

Namco Bandai nos trae una nueva entrega de Naruto esta vez para la nueva portátil de Nintendo Naruto SD Powerful Shippuden.

En esta entrega tomaremos el papel de Naruto y Rock Lee que se enfrentarán a las hordas de enemigos en un beat´em up 2D de scroll lateral. Encontraremos a los personajes más famosos del manga-anime con un estilo gráfico Super Deformed que hace que los personajes parezcan infantiles siendo pequeños y cabezones.

Los amigos de Naruto y Rock Lee no podrán ser controlados pero a cambio nos servirán de apoyo con sus distintas técnicas especiales. Todos los personajes conservarán sus ataques más famosos ya conocidos gastando algunos de ellos una barra de ataque especial que se llenará poco a poco.

Habrá más de cien misiones algunas de ellas con limitador de tiempo en las que encontraremos distintos minijuegos y lucharemos contra los enemigos más famosos de la serie como Orochimaru o la banda de Akatsuki.

Los combates contra los enemigos más poderosos serán de uno contra uno poniendo a prueba nuestra destreza. Para superarlos contaremos con las distintas transformaciones de nuestros personajes a cada cual más poderosa.

Naruto SD Powerful Shippuden llegará a Nintendo 3DS en Japón el 29 de Noviembre sin fecha confirmada para Europa.

Naruto SD Powerful Shippuden (22/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio