Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle (31/10/2012)

Cyberconnect 2 nos presenta una nueva adaptación de un manga a videojuego con Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle.

Su historia nos lleva hasta la extraña familia Joestars una familia con grandes poderes en la que cada descendiente recibe un nuevo arco argumental todo llevado de una manera muy bizarra.

Las batallas serán en 2.5D de uno contra uno y con gráficos en cell shading. Durante los combates habrá varias referencias a los mangas con algunas escenas representadas por viñetas y sus bocadillos.

Contará con movimientos especiales llamados Heart Heat Attack que harán que nuestros personajes realicen algunos movimientos característicos de la serie o los Great Heat Attack que permitirá desencadenar sus ataques más poderosos. Estos ataques podrán ser esquivados desplazándonos por el escenario de manera lateral en el momento justo.

Los escenarios serán muy interactivos y habrá que tener cuidado con ellos ya que no solo nuestro enemigo hará que perdamos vitalidad sino que habrá elementos en ellos que también nos la quitarán. En estos casos se dará una advertencia mediante un bocadillo como los de los mangas.

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle llegará a PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.

Jojo
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio