Hunter X Hunter Wonder Adventure (29/10/2012)

Namco Bandai nos presenta su primer juego basado en el anime de Hunter X Hunter para PSP que lleva como nombre Hunter X Hunter Wonder Adventure.

En este juego viviremos las distintas situaciones que tienen que pasar los cuatro protagonistas Gon Killua Kurapika y Leorio para convertirse en Cazadores. El juego contará con la historia original del manga anime aunque también tendrá algunos añadidos extras para alargar su vida.

Hunter X Hunter Wonder Adventure es un juego de acción y plataformas con estilo gráfico representado mediante Cell Shading y con vista en tercera persona. Para avanzar en la historia tendremos que superar plataformas resolver puzles o combatir con los distintos enemigos del manga anime.

Aunque estarán los cuatro personajes principales para elegir solo podremos llevar a dos de ellos y podrán ser cambiados entre sí siempre que queramos. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y objetos que harán que cada puzle sea resuelto de una forma distinta con cada personaje.

Contará con modo cooperativo para que dos personas puedan disfrutar del juego en compañía.

Hunter X Hunter Wonder Adventure ya está disponible en Japón para PSP sin fecha disponible para Europa.

Hunter X Hunter Wonder Adventure (29/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio