Fist of the North Star Ken's Rage 2 (18/10/2012)

Tecmo Koei nos trae la segunda entrega de su juego basado en El puño de la estrella del Norte Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

Su historia será la misma que en el anime y abarcará más trama que la primera entrega llegando hasta segundo arco argumental del manga. Después de la Tercera Guerra Mundial el planeta se vuelve un lugar desolado y hostil donde el agua es el recurso más preciado y los más fuertes dominan el mundo. Un hombre conocido como "el puño de la Estrella del Norte" luchará por cambiar este destino y dar a sus habitantes una vida más digna.

Su jugabilidad será del estilo musou donde manejando a un personaje tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos utilizando nuestros puños patadas y movimientos especiales.

Habrá más personajes jugables como por ejemplo Lin y Bat los cuales ya se han convertido en adultos. También estarán a nuestra disposición algunos enemigos por lo que viviremos la historia desde distintos puntos de vista.
Contará con el doble de contenido que su primera entrega online mejorado y nuevos modos de juego en red.

Se espera que Fist of the North Star: Ken's Rage 2 llegue a Europa en Febrero de 2013 para Xbox 360 PlayStation 3 y como novedad Wii U.

Fist of the North Star Ken
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio