Wii U

FIFA 13 Wii U (19/11/2012)

Electronic Arts nos muestra el tráiler de FIFA 13 en su versión para la nueva consola Wii U.

FIFA 13 Wii U (19/11/2012)
Play
EA SPORTS ofrece en la consola de Nintendo su mejor juego de fútbol con la galardonada jugabilidad incluyendo el Motor de Impacto de los jugadores, Gráficos en HD y más de 500 clubes con licencia oficial.

Esta versión de Wii U incluye tres nuevos modos de juego que atraerán a toda la familia.

Juega en modo cooperativo donde un jugador se encarga de la gestión mientras otros cuatro juegan el partido. El Control de Gestión de Equipo cuenta con el radar interactivo que manda a los jugadores apoyar en carrera atacar o defender y permite tocar la pantalla táctil para cambiar las tácticas formaciones o sustituciones sobre la marcha.

Experimenta la emoción de gestionar tu club favorito con la opción Administrar el Partido donde podrás dirigir a los jugadores desde la banda e incluso dar charlas técnicas en el descanso.

También puedes ver un análisis estadístico del partido y de cualquier jugador en cualquier momento lo que te permite tomar decisiones fundamentadas. Las innovaciones que utiliza la consola Wii U con el GamePad se ponen de manifiesto en el campo y te sumergen en la acción. Utiliza la pantalla táctil del GamePad para apuntar en jugadas a balón parado y penaltis trazando una curva perfecta de un tiro.

Agita bien el GamePad para activar la Pantalla Táctil de Disparo y eliminar así la aleatoriedad permitiéndote una precisión milimétrica. Además podrás conectarte e interactuar con amigos como ningún otro título de FIFA. Echa un vistazo a tus amigos conectados e invítalos a jugar o envíales mensajes en tiempo real utilizando la escritura en la pantalla táctil.

FIFA 13 para Wii U estará disponible el 29 de Noviembre.
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio