E.X. Troopers (15/10/2012)

Capcom presenta un nuevo título de acción en tercera persona E.X. Troopers.

Su historia comienza cuan Bren Turner el protagonista de la aventura llega al instituto Nevec una Academia de pilotos situada en el planeta EDN-3. Bren es un chico alocado y conflictivo que quiere ser piloto del Gingira Vital Suit el mecha más avanzado del mundo y que como principal virtud cuenta con una avanzada inteligencia artificial.

Durante su trayecto a la Academia su barco es atacado por un misterioso grupo de Vital Suits por lo que él y Walter su instructor toman el control del Gingira VS para enfrentarse a ellos. Debido al incidente acaban aterrizando forzosamente en EDN-3. Así es como comienza la lucha entre los piratas de la nieve y los alienígenas de la raza Akrid.

Su historia será contada mediante diálogos en viñetas como si de un cómic se tratara para darle un estilo más anime al juego.

E.X. Troopers es un shooter en tercera persona que estará ambientado en el mismo mundo que la saga Lost Planet y que a la vez será un spin off del mismo. Este juego contará con unos gráficos en Cell Shading y no solo tendrá combates terrestres sino que con nuestro mecha lucharemos también en el espacio. Además contará con un modo multijugador cooperativo y un modo supervivencia en el que seis luchadores divididos en dos equipos lucharán entre sí.

E.X. Troopers llegará a PlayStation 3 y Nintendo 3DS en una fecha todavía por determinar.

E.X. Troopers (15/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio