PC
Xbox 360
PlayStation 3
Wii U
Wii

Epic Mickey El retorno de dos héroes (16/11/2012)

Disney nos presenta Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes la segunda entrega de su juego para Wii ahora multiplataforma.

Epic Mickey El retorno de dos héroes (16/11/2012)
Play
En esta ocasión nos trasladamos a El Páramo, un mundo mágico habitado por personajes olvidados de Disney. Aquí conoceremos a Oswald, el hermano mayor de Mickey Mouse, que es tentado a unirse al lado oscuro con el científico loco. Tras negarse, intentará salvar el mundo de Wasteland pidiendo la ayuda de Mickey y así cambiarlo para siempre.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes es un plataformas que como mayor novedad contará con modo cooperativo permitiéndonos unirnos a la partida en el momento que deseemos. Mickey volverá a usar su pincel para resolver los distintos puzles y acabar con sus enemigos mientras que Oswald utilizará su mando para controlar a robots activar interruptores o aturdir a enemigos. También utilizará sus extremidades para atacar o sus orejas para planear.

Esta entrega será mucho más musical siendo un homenaje a antiguos clásicos de Disney y estando enfocado al modo cooperativo. Muchos puzles y secretos solo podrán ser superados con los dos personajes pudiendo Oswald transportar a Mickey mientras planea entre otras posibilidades. Por suerte para nosotros no será necesario tener a otro jugador ya que se nos permitirá utilizar a cualquiera de los dos personajes en algunos momentos.

También habrá niveles que se desarrollarán en dos dimensiones como los plataformas clásicos.

Otra novedad vendrá dada por los sistemas de control ya que ahora podremos utilizar tanto el Wiimote como Move en PS3 o el GamePad de Wii U siendo mucho más recomendados que los mandos convencionales.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Wii y PC el 23 de Noviembre totalmente doblado al castellano.
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio