PC
GameproTV

Disponible la descarga digital de Final Fantasy VIII

Square Enix Ltd ha anunciado el lanzamiento en Steam de la nueva versión descargable para PC de FINAL FANTASY VIII, el famoso juego de rol y aventura

Final Fantasy VIII PC
Play

Square Enix Ltd., editor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado el lanzamiento en Steam de la nueva versión descargable para PC de FINAL FANTASY VIII, el famoso juego de rol y aventura, al precio de 12,99 €.

Con su primer lanzamiento, en 1999, FINAL FANTASY VIII introdujo muchos aspectos novedosos sobre las bases que asentaron el éxito de su predecesor. Es el título de la franquicia FINAL FANTASY más vendido hasta la llegada de FINAL FANTASY XIII, con una cifra de más de 8,5 millones de copias en todo el mundo. Con una emotiva banda sonora orquestada por el célebre Nobuo Uematsu y la canción "Eyes on Me", interpretada por Faye Wong, este es uno de los FINAL FANTASY más queridos de la saga.

Los jugadores se sumergirán en una poderosa y conmovedora historia sobre seis aspirantes a soldados de élite que dejarán sus diferencias a un lado para hacer frente a una amenaza invisible que se cierne sobre país de Galbadia.

Negocio
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio