Castlevania Mirror of Fate (31/10/2012)

Justo a tiempo para Halloween Konami ha anunciado hoy un nuevo tráiler para su nuevo título Castlevania: Mirror of Fate.

Una nueva aventura épica para Nintendo 3DS que cuenta la historia Simon y Trevor Belmont (voces de Alec Newman y Richard Madden) descendientes de Gabriel Belmont que ha vuelto tomando la forma de un poderoso vampiro llamado Drácula que amenaza con destruir a los dos hermanos y a cualquiera que se interponga en su camino. Gabriel (voz de Robert Carlyle) se reveló como príncipe de la oscuridad en Castlevania: Lords of Shadow por lo que ahora tendremos la oportunidad de controlarlo en una fase previa a su transformación.

Desarrollado por Mercury Steam el título combina escenas de intenso combate con elementos de exploración. Castlevania: Mirror of Fate muestra la misma estética y dinámica de juego que Castlevania: Lords of Shadow. Este nuevo juego tiene lugar 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow y actúa como precursor del próximo Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible en 2013 para PlayStation 3 Xbox360 y Windows PC.

El nuevo tráiler de dos minutos de duración muestra detalles de combate así como los nuevos retos presentes en el juego e impresionantes ubicaciones en 3D que son una tentadora muestra de lo que los usuarios pueden esperar el próximo año. Con un tiempo de juego estimado en 20 horas Castlevania: Mirror of Fate ofrece una prolongada e intensa experiencia de aventura y un recorrido gráfico en la consola portátil.

El premiado Oscar Araujo firma una banda sonora espectacular capaz de recrear una atmósfera gótica que nos permite adentrarnos en lo más profundo de los lazos familiares enfrentándonos a un destino inevitable

Castlevania: Mirror of Fate estará disponible a principios de 2013 para Nintendo 3DS.

Castlevania Mirror of Fate (31/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio