Borderlands 2 (17/10/2012)

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que el primer contenido descargable para Borderlands 2 Captain Scarlett and her Pirate?s Booty ya está disponible como contenido descargable para Xbox 360 PlayStation 3 y Windows PC.

Hasta cuatro jugadores en cooperativo podrán jugar en Captain Scarlett and her Pirate?s Booty y adentrarse en dunas de arena hostiles y en terrenos de una bahía pirata en busca de tesoros antiguos. Esta campaña de contenido adicional incluye nuevos personajes entre ellos destaca el excéntrico Shade lugares nuevos como la ciudad de Oasis más enemigos incluyendo a los Piratas de la Arena y armas especiales junto con un botín para saquear que lo convierten en una experiencia indispensable. Ningún viaje a Pandora está completo sin una parada a la Bahía del Pirata.

Captain Scarlett and her Pirate?s Booty es la primera de las cuatro campañas de contenido descargable para Borderlands 2. Estas cuatro campañas de contenido adicional estarán disponibles individualmente o como una compra combinada dentro del Pase de Temporada de Borderlands 2. Esta oferta especial ya está disponible e incluye contenido adicional por valor de 39.96? y está disponible por 29 99? (PlayStation Network y Windows PC) o 2400 Microsoft Points (Xbox LIVE). Una vez adquirido el Pase de Temporada de Borderlands 2 permite a los jugadores descargar las cuatro campañas de contenido adicional anunciadas a medida que estén disponibles en PlayStation Network Xbox LIVE y Windows PC.

Borderlands 2 (17/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio