BlazBlue Chrono Phantasma (07/10/2012)

Arc System Works presenta una nueva entrega de su saga de lucha por excelencia BlazBlue Chrono Phantasma.

Al contrario que en anteriores entregas de la saga BlazBlue Chrono Phantasma no contará con un modo historia individual para cada personaje sino que tendrá tres historias principales. Para ver el verdadero final del juego habrá que completar las tres historias que estarán enlazadas entre sí. El juego continuará la historia de Extend por lo que conviene jugarlo antes de empezar este.

Se han confirmado tres personajes nuevos Amane un chico con un kimono rosa Bullet una chica con armas en sus brazos y Azrael que utiliza su fuerza bruta para acabar con sus rivales. Todos los sprites han sido redibujados con nuevos trajes en algunos personajes ya conocidos así como algún que otro movimiento nuevo.

Encontraremos una nueva barra llamada Overdrive que al ser activada nos permitirá realizar ataques más poderosos y realizar algún que otro movimiento especial que solo se puede hacer teniendo activado este modo. Cuanta menos vitalidad tengamos más durará activada.

Se eliminan los Gold Break Burst y los Guard Primers para dar lugar a los Crush Trigger que nos permitirá romper la defensa de nuestros rivales cuando nos quede menos de un cuarto de nuestra vitalidad.

BlazBlue Chrono Phantasma llegará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 3 aunque no se descartan otras plataformas.

BlazBlue Chrono Phantasma (07/10/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio