Batman Arkham Origins
Warner Bros Games nos trae los primeros detalles de Batman: Arkham Origins, que narra una original historia transcurrida muchos años antes que los acontecimientos de las anteriores entregas.
Batman: Arkham Origins muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que en los inicios de su lucha contra el crimen se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Seremos testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avance la historia.
Batman: Arkham Origins es un juego de acción y aventuras en el que tendremos que hacer frente a poderosos villanos, como Joker Black Mask Deathstroke o Deadshot.
Aunque el estilo de combate será similar a anteriores entregas, éste será mucho más flexible y fluido. Podremos conseguir experiencia para mejorar a Batman y activar su modo detective para realizar observaciones y descubrimientos.
Al ser un mundo abierto, volveremos a contar con una especie de radar que nos mostrará los objetivos y las misiones secundarias.
Batman: Arkham Origins se pondrá a la venta el 25 de octubre a nivel mundial para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.