Aliens Colonial Marines (22/11/2012)

Sega Europe y Gearbox Software presentan mediante un vídeo ilustrativo el Modo Supervivencia que se incorporará a su esperado juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines producción que se editará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013.

Aliens Colonial Marines (22/11/2012)
Play
En esta innovadora modalidad competitiva multijugador los marines parten con un objetivo básico sobrevivir a toda costa ante el ataque de los Xenomorfos.

El tráiler que cuenta con subtítulos en castellano muestra espectaculares imágenes que representan la mecánica de juego junto a datos explicativos de lo que experimentarán los jugadores que se sumerjan en la citada modalidad.

Proporcionando una emocionante experiencia a los fans del universo ALIENS el modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los Colonial Marines deben atacar abriéndose paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible. Bajo presión y con un límite de tiempo los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar sus objetivos.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para el sistema PlayStation3 el sistema de Xbox 360 y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio