PC
GameproTV

1000 euros mensuales en premios para los ganadores de la copa Go4S.K.I.L.L

El shooter en primera persona S.K.I.L.L. - Special Force 2 comienza el 2 de febrero la nueva temporada 2014 en la liga de deportes electrónicos con la copa Go4S.K.I.L.L. Habrá 1000 euros mensuales en premios para los ganadores.

S.K.I.L.L. - Special Force 2
Play

El torneo se ha organizado en colaboración con la ESL y se disputará de forma regular: los aficionados al shooter podrán participar en rondas semanales y ganar 100 euros de premio en cada una, así como un puesto en la final mensual, en la que los ocho mejores equipos del mes lucharán por otros 500 euros.

 

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar estupendos premios de la casa de hardware ROCCAT. Las finales de cada ronda se celebrarán siempre a principios del mes siguiente y se emitirán en directo en el canal de la ESL. En este enlace se encuentra toda la información en lo referente a la copa Go4S.K.I.L.L., así como el proceso a seguir para registrarse como participante: http://www.esl.eu/eu/skill-sf2/go4skill/.

 

Desarrollado por los estudios Dragonfly, el título se lanzó en Corea con el nombre de Special Force 2 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos de disparos con más éxito del país en la liga electrónica. Ahora y gracias a la colaboración con la ESL, S.K.I.L.L. – Special Force 2 se está convirtiendo poco a poco en uno de los grandes también en Europa. En diciembre del año pasado tuvo lugar el primer torneo en la ESL de S.K.I.L.L. – Special Force 2, la Allstars Cup 2013, y en ella participaron 178 equipos en total.

 

No ha sido un éxito por pura casualidad: “Gracias al modo de juego rápido e intenso y un excelente sistema equilibrado, el shooter multijugador S.K.I.L.L. – Special Force 2 está hecho para la liga electrónica”, explica Florian Schiekel, community manager y director del proyecto de la copa Go4S.K.I.L.L. en Turtle Entertainment, organizador de la ESL. “Este año celebraremos torneos de forma regular y estamos seguros de que el número de participantes seguirá aumentando”, prosigue Schiekel.

S.K.I.L.L. – Special Force 2 se lanzó en septiembre de 2013 y está disponible en nueve idiomas distintos. El título cuenta con unos dos millones de jugadores registrados hasta la fecha.

Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio