FlatOut 3 Chaos and Destruction

Esta semana podremos arrollar a los que se pongan por delante en unas carreras muy furiosas

Play
Sin que nadie se lo esperara se ha publicado este tráiler de la nueva entrega de la saga FlatOut centrada en la conducción y en hacer el cabra por todo tipo de lugares llamada FlatOut 3: Caos y Destrucción.

Y básicamente eso es lo que este juego quiere que hagamos con todo tipo de coches desde todoterrenos hasta fórmulas uno pasando por camiones o bulldozers en distintos escenarios donde podremos cargarnos lo que se nos pase por la cabeza con tal de llevarnos la victoria.

Los modos de juego también serán variados desde las carreras de toda la vida con el toque de poder derribar oponentes o modos para hacer acrobacias de todo tipo hasta carreras de demolición donde habrá que liquidar al que se nos ponga por delante.

También veremos un modo nocturno en el que si ya tiene su miga llegar hasta la meta más lo tendrá en plena noche con lluvia niebla rayos y truenos cayendo por doquier.

Podremos jugar en solitario o en multijugador a través de internet con un máximo de 16 personas por partida en 8 modos de juego distintos.

FlatOut 3: Chaos and Destruction saldrá para PC en formato digital este martes 13 de diciembre.
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio