Counter-Strike Global Offensive

Uno de los juegos de acción multijugador más jugados de todos los tiempos vuelve a la carga

Play
El mítico juego de acción multijugador Counter-Strike muestra su nuevo lavado de cara con estas imágenes de la beta privada de Counter-Strike: Global Offensive una nueva versión que también verá la luz en las consolas de sobremesa.

A grandes rasgos Global Offensive seguirá siguiendo las bases que los jugadores más veteranos llevan utilizando en la última década pero con pequeñas mejoras diseñadas para recuperar a aquellos que aún no han abandonado el CS original o la versión Source pero con un apartado gráfico y sonoro puesto al día.

Entre estos cambios verermos que el kit de desactivación se repartirá aleatoriamente en vez de tener que comprarlo algún arma nueva como el cóctel molotov cambios menores en los niveles que ya conocemos el regreso de los logros que aparecieron en la actualización de CS: Source o un modo de juego nuevo tomado del mod Gun Game llamado Arsenal donde conseguiremos armas nuevas cada vez que eliminemos a otro jugador.

Uno de los añadidos a destacar es un sistema de matchmaking claramente orientado para los consoleros que dirigirá a partidas de cinco contra cinco mientras que en PC seguiremos teniendo la capacidad de crear servidores dedicados.

Counter-Strike: Global Offensive saldrá para PC Mac PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del año 2012.
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio