Luigi´s Mansion Dark Moon

Nintendo nos trae una nueva entrega de su saga más terroríficamente divertida Luigi´s Mansion

Play
Nintendo nos trae una nueva entrega de su saga más terroríficamente divertida Luigi´s Mansion.

En Luigi´s Mansion Dark Moon manejaremos a Luigi equipado siempre con su “Succionaentes” una especie de aspiradora muy potente capaz de absorber casi cualquier cosa. El profesor E. Gadd nos mandará con su sistema de teletransporte a diferentes mansiones embrujadas con el único fin de capturar a los fantasmas Boo bajo el mandato del principal antagonista de este juego el Rey Boo. Luigi es muy miedoso por lo que no le será fácil llevar a cabo su misión.

Los fantasmas serán más difíciles de capturar y no bastará con alumbrarles con la linterna para que huyan. En esta ocasión tendremos que utilizar una luz especial la estroboscópica con el fin de asustarlos para poder cazarlos con más facilidad.


Las mansiones serán más amplias y habrá que explorarlas a fondo para conseguir los distintos secretos del juego. Existen hojas que aspirar que contienen secretos monedas y con la “Succionaentes” tendremos que despegar papeles de la pared que nos desvelarán nuevos caminos o cofres del tesoro.

Encontraremos fantasmas de muchos tipos cada uno con sus propias habilidades y características por lo que tendremos que buscar distintas formas de capturarlos. Además contará con más puzles que su antecesor que nos pondrán a prueba en cada momento.

Luigi´s Mansion Dark Moon será lanzado estas navidades en formato físico y digital.
Digital Transformation Magic Negocio

Satya Nadella CEO de Microsoft Negocio