Tekken Tag Tournament 2 (E3’12)

La estrella del hip-hop Snoop Dogg interpreta una canción creada para el juego

Play
NAMCO BANDAI Games Europa ha unido sus fuerzas con la estrella del hip-hop Snoop Dogg para crear contenido original para TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 la nueva entrega de la galardonada franquicia de lucha que llegará a las tiendas en próximo mes de septiembre.

Snoop Dogg le otorga su toque mafioso a TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 con una canción original creada en exclusiva para el juego titulada KNOCC ‘EM DOWN. Dogg también hará una aparición especial en el juego como personaje no jugable en el escenario The Snoop Dog Stage que estará disponible para quienes reserven del juego además del contenido descargable ya anunciado y que potencia el plantel de personajes más amplio de la historia de TEKKEN.

Katsuhiro Harada director del proyecto TEKKEN en NAMCO BANDAI GAMES ha declarado que “somos grandes amantes de Snoop Dogg y es para nosotros un orgullo poder darle la bienvenida a la franquicia TEKKEN. El contenido que hemos creado con Snoop Dogg y la canción que ha creado para el juego permitirá a los amantes de TEKKEN disfrutar de la legendaria estrella del hip-hop de un modo único que fusiona las culturas oriental y occidental como nunca antes se había visto”.

Por su parte el icono del hip-hop Snoop Dogg ha comentado que “he sido un gran aficionado a TEKKEN desde los 90 así que estoy encantado de haber podido hacer KNOCC ‘EM DOWN para la banda sonora del juego. Este juego tiene un escenario especial en el que estoy yo sentado y observando el combate desde lo alto. Todos los amantes de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 deberán estar preparados para combatir en el escenario Tha Boss Dogg mientras suena de fondo mi nueva canción KNOCC ‘EM DOWN. ¿Qué más se podría pedir?”.

Con su nueva canción KNOCC ‘EM DOWN Snoop Dogg prepara a los jugadores para el siguiente combate en el legendario torneo del Puño de Hierro de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2. Presente en el juego y en la banda sonora original KNOCC ‘EM DOWN fusiona el estilo suave de Snoop Dogg con la potencia letal de TEKKEN. El vídeo musical que se lanzará la semana que viene presentará al cantante enfrentándose contra los jugadores más famosos de la comunidad de TEKKEN y a la modelo Adrianne Curry una gran aficionada a los juegos de lucha.

Carlson Choi vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI Games America ha declarado que “la principal prioridad de NAMCO BANDAI Games America es ofrecer a los amantes de la lucha la experiencia más auténtica posible con TEKKEN TAG TOURNAMENT 2. Es la primera vez que colaboramos con Snoop Dogg y no podríamos estar más satisfechos con los resultados. Ofrece algo completamente único a la franquicia TEKKEN”.

Los jugadores que deseen conectar con su rapero favorito podrán reservar TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para tener acceso al escenario The Snoop Dogg Stage que continúa la tradición de escenarios icónicos de la franquicia TEKKEN pero añadiendo la aparición del rapero bien acompañado de un grupo de bellas mujeres. El escenario será gratuito ya que se unirá a todos extras por reservar el juego que se ofrecerán en todas las tiendas del mundo. Los aficionados que reserven el juego en Game también tendrán acceso a los primeros personajes disponibles mediante contenido descargable Michelle Chang y Angel. Los jugadores que reserven el juego en Gamestop tendrán acceso exclusivo al escenario The Snoop Dogg Stage además de a los luchadores de contenido descargable Kunimitsu y Ancient Ogre.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 potencia el sistema de combate por parejas del original y en esta nueva entrega se introducen combates uno contra uno y un solo luchador contra un equipo. Estos nuevos modos añaden un nuevo estilo de juego a la franquicia TEKKEN y se convierten en un punto de acceso más asequible para los nuevos jugadores a la par que consigue mantener el juego fresco y novedoso para los más longevos amantes de la franquicia.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre en Europa.
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio