Sonic & All Stars Racing Transformed (19/11/2012)

Sonic & All-Stars Racing Transformed la nueva experiencia en juegos de carreras de SEGA ofrecerá una amplia variedad de formas de disfrutar del videojuego. Ya sea participando en los más singulares Desafíos en el Tour Mundial compitiendo en una gran variedad de arenas de combate o disfrutando de carreras online con hasta 10 jugadores siempre encontrarás un aliciente para disfrutar de una fantástica selección con los personajes más clásicos de SEGA en alocadas persecuciones por tierra mar y aire en vehículos totalmente convertibles.

Sonic también estará presente estas Navidades en la película de animación de Walt Disney Animations Studios ¡Rompe Ralph! cuyo protagonista aparecerá como personaje jugable en Sonic & All-Stars Racing Transformed el último videojuego de la mascota de Sega.

Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible el 16 de noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

La versión para WiiU estará disponible con el lanzamiento de la consola el 30 de noviembre y en la plataforma PlayStation Vita se editará el 7 de diciembre.

Sonic & All Stars Racing Transformed (19/11/2012)
Play
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio