Guardianes de la Tierra Media (13/11/2012)

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo de Guardianes de la Tierra Media con los perfiles de batalla de dos nuevos personajes del juego.

Guardianes de la Tierra Media (13/11/2012)
Play
Por un lado el padre de Thorin Escudo de Roble Thrain II que fue expulsado de la Montaña Solitaria por el dragón Smaug. Se trata de un guerrero poderoso capaz de mantener su posición contra un gran número de enemigos. Por otro lado tenemos a Gothmog el temible lugarteniente de los ejércitos del Rey Brujo capaz de combatir al enemigo sin piedad y destruir sus estructuras rápidamente.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego ?Multiplayer Online Battle Arena? (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes luchando en el campo de batalla con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes incluyendo a Gandalf Sauron Gollum Thráin y muchos más que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player.

Además los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos. Disponible en diciembre de 2012 en todas las tiendas y a través de descarga desde Xbox LIVE y PlayStation Network.
Sociedad de la información
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

Digital Transformation Magic Negocio