Día de...
Business Intelligence

Día del Business Intelligence

Inicie sesión para acceder al contenido.
Día del Business Intelligence

Este webinar se emitió el 14 de febrero de 2013 a las 10:00 (GMT+1). En breve estará disponible bajo demanda.

Las aplicaciones de Business Intelligence tienen una importancia vital en las empresas a la hora de conocer de primera mano los principales datos del funcionamiento de la compañía, reduciendo el tiempo necesario para la toma de decisiones y acelerando el proceso productivo. En la actualidad, la inmensa mayoría de las empresas cuenta con herramientas de Business Intelligence, con las que han conseguido relevantes avances y mejoras en el desarrollo de su negocio. A pesar de ello, exigen nuevas y revolucionarias capacidades a este tipo de soluciones y la industria está respondiendo para cumplir las crecientes necesidades de sus clientes.
 

Regístrese en El día del Business Intelligence de IDGtv y conozca cómo la movilidad, el big data y la cloud aportan soluciones que potencian la rápida y óptima toma de decisiones en las organizaciones actuales. Con la participación de IBM, Information Builders y SAP.

Ponentes y datos generales

Agenda

 

Jaime Requejo, Consultor Preventa, IBM España

Licenciado en Ciencias Matemáticas, inició su carrera profesional en el área de Servicios de IBM, desarrollando soluciones de ayuda a la toma de decisión como especialista de modelos de datos orientados al análisis y en soluciones de acceso a la información. En 2001 se incorporó al departamento de software de gestión de la información de IBM. En 2008 entra a formar parte del equipo de Cognos, en el área de las soluciones de Business Intelligence. Tras la adquisición de Cognos por IBM en 2009 regresa a la compañía, concretamente a la división de IBM Software  en el área de Business Analytics, donde desempeña el cargo de consultor senior, ayudando a los clientes a definir las arquitecturas funcionales y tecnologías necesarias para obtener la mejor solución que les ayude a entender los datos que se encuentra a su alrededor.


Miguel Reyes, director general, Information Builders para España, Portugal y México

Miguel Reyes se convirtió en director general de Information Builders para España, Portugal y México en 2011, después de haber ocupado la dirección comercial de la compañía durante cinco años.  Con cerca de 15 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, Miguel Reyes ha formado parte de compañías como Alcatel o Xerox. Su incorporación a Information Builders se produjo en el año 2000, en calidad de director de cuentas, a cargo de la gestión de la cartera de clientes de la compañía en los sectores financiero y servicios.
Reyes es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Además ha realizado el curso Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) impartido por la escuela de negocios IESE.


David Pérez, experto en soluciones analíticas, SAP BusinessObjects

Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid en 1996, a partir del año 2000 imparte cursos de certificación para DBAs tanto en Oracle como en Microsoft. En 2004 entra a formar parte de Business Objects como formador. Desde 2008, pertenece al equipo de Business Development para España y Portugal, con responsabilidad sobre las soluciones de Business Intelligence, Information Management y Bases de dados.

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí